Canal RSS

París, “la ciudad del amor”

Publicado en

París, capital de Francia, situada al norte de ese país, es uno de los lugares más idóneos para reencotrarte con tu novio o esposo. Es una ciudad llena de romanticismo y mucha magia; dos componente fundamentales en toda relación que muchas veces se pierden, producto de la rutina a la que están sometidos. Por esa razón,  la llaman “la ciudad del amor”, pues se trata de un escape  para cualquier pareja.

En cada rincón parisino tendrás la oportunidad de retomar ese tiempo perdido. Podrás disfrutar de cada minuto junto al amor de tu vida, contemplando el cielo estrellado, teniendo una vista maravillosa hacia grandes monumentos históricos y culturales como: la Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, El Arco del Triunfo; mientras degustas de un exquisito  platillo en La Tour d´Argent o, simplemente, tomando un buen café en Les Duex Magots; sin falta de una amena conversación. Creando así la mezcla perfecta para su estadía.

El lujo y el confort también residen en “la ciudad del amor”: importantes hoteles como el Ritz, donde concurren diferentes personalidades del mundo; casas de alta moda francesa e internacional, las cuales adornan la ciudad.

Sin duda alguna, viajar a esta ciudad europea significa vivir una experiencia única e inigualable; guardando los mejores recuerdos de sus vidas.

Anuncios

»

  1. Sumamente interesante, de vez en vez no hace daño darle un respiro de aire nuevo al amor, porque como todo puede volverse opaco si se le descuida.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog gracias de antemano.

    Responder
  2. ¿Qué determina que algunos textos estén centrados y otros no? ¿y las fotos?

    Responder
    • Hola, buenas noches. Sólo hay tres entradas en las que se puede encontrar textos centrados: “I love me Vs. Autoestima Alta”, “Lo que se puede expresar más allá de las palabras” y “París, ciudad del amor”. En la primera, el fin es que el texto centrado destaque como poema. En el segundo y en el tercero, el texto centrado tiene el objetivo de dar el punto final a la entrada, como una especie de conclusión. Fueron sólo experimentos. En cuanto a la alineación de las fotos (si es a eso a lo que se refiere) pues la regla general que predomina en nuestro blog son las fotos alineadas hacia el centro. Así nos gustó más y es parte de nuestro estilo. En la entrada del “Jardín japonés” y en la de “En el Ipod de Petit Charme” puede observar que hay imágenes alineadas a la izquierda o derecha. Sólo queríamos buscar un poco de heterogeneidad en el formato, sin distorsionarlo mucho pero que lo sacara de la monotonía. Además de demostrar que sí sabíamos colocar imágenes de otras maneras. No había una pauta específica acerca de cómo colocar el texto y las imágenes, así que nos tomamos la libertad de ponerlas a nuestro gusto.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: