Canal RSS

Tendencias Primavera-Verano 2011

Publicado en

Aunque Venezuela es un país tropical y no tenemos cuatro estaciones, la transición de los meses primaverales (Abril, Mayo, Junio) a los meses veraniegos (Julio, Agosto, Septiembre) ha sido un tanto impredecible este año. Sin embargo, entre el ir y venir del clima, considero que el más prevaleciente ha sido el clima caluroso. Por ello, me he fijado en las tendencias europeas de esta temporada para compartirlas con ustedes. Se trata de vestidos casuales muy discretos y ligeros, con tendencias florales y arte abstracto. Se pueden acompañar con sandalias e inclusive con botas si tememos que caiga alguna llovizna. Trata siempre de llevar camisetas delicadas encima de los vestidos, o un jersey de lo más cómodo para cubrirte un poco. Recuerda que aún no estamos en verano y es bueno preveer que el clima puede cambiar en cualquier momento. Los bolsos grandes unicolor y accesorios con estampados marcan pauta este año. En la siguiente imagen puedes ver este estilo con más claridad:

Los vestidos con estampados de flores, representan la mejor opción para estos meses. Lo chic, la practicidad y mucha frescura son sus características principales. Con ellos te verás sexy y te sentirás segura de ti misma; te permitirán desplazarte fácilmente a cualquier lugar, ya que son vestidos un tanto holgados, lo suficiente para dar más forma a tu silueta; le dan un toque especial a ella.

Cuando empiece a anochecer, las temperaturas disminuirán progresivamente. Si todavía estás fuera de casa o piensas pasar del trabajo a una reunión entre amigos, puedes agregarle al vestido estampado otros complementos:  chaqueta de colores como negro o marrón, las cuales contrastarán con el diseño y colorido de las flores. Es la combinación perfecta.

Si utilizas estampados o ropa que tenga muchas líneas o detalles, se debe tener una prenda de vestir de ese tipo. A diferencia de aquellas que son de colores neutros u oscuros, que pueden repetirse, pero tampoco en exceso. Por ejemplo, chaqueta y pantalón negros, junto con una camisa estampada.

Los accesorios desempeñan un papel determinante; los lentes de sol, le agregarán elegancia a tu imagen; al igual que pulseras de madera (si no llevas chaqueta), que hagan juego con zarcillos pequeños y sencillos.

No se trata de llevar más accesorios, todo lo contrario; debes mantener un equilibrio al contrastar prendas y colores; así te verás estupenda, pues “en la sobriedad está el gusto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: